SpeedNetworking 2015: #conectandoprofesionales

By Gabinete Comunicación IICV, 16/03/2015

Por Gabinete de Comunicación COIICV.

Con el exitoso precedente del pasado 2014, el evento profesional SpeedNetworking 2015 celebra su segunda edición, el próximo 25 de marzo, en el Colegio de Ingenieros Industriales de Valencia.

Si hablar de Networking es hablar de contactos, pues de sus contactos depende en gran medida un profesional, el  SpeedNetworking garantiza un alto número de contactos en pocos minutos a través de entrevistas rápidas. Enriquecimiento personal y crecimiento profesional en un evento con un planteamiento muy extendido en el mundo empresarial pero orientado, en este caso, por el COIIV  hacia el mercado laboral donde se fomenta el contacto entre empresas y aspirantes a un empleo.

El Networking funciona. El SpeedNetworking 2014 conectó profesionales: asistentes y empresas quienes intercambiaron, de forma rápida pero ordenada, información y contactos. Así lo recogieron los medios de comunicación. Todo un triatlón en el que cada participante tiene la oportunidad de ahorrar tiempo conociendo empresas y exponiendo lo que mejor sabe hacer, en tan solo dos minutos en los que puede promocionar sus aptitudes y en definitiva, su proyecto profesional.

El SpeedNetworking 2015 es bueno para el colegiado por los contactos que ofrece, para las empresas por su relación con capital intelectual bien formado, y para el Colegio, quien con este encuentro profesional cumple con sus expectativas de fomentar la generación de empleo entre los ingenieros, con arreglo a su compromiso profesional, ya demostrado con la presentación y puesta en marcha del programa Impulso.

Si te motiva la idea de generar oportunidades, comunicarte, establecer contactos profesionales y promocionarte, en tan solo 2 minutos con cada empresa, este es tu momento. Este es tu SpeedNetworking, pues el éxito no es el resultado, sino el camino y en pocos eventos recorrerás este camino.