ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Presentación del servicio

Desde el COIICV queremos ayudar a los colegiados a obtener las mejores condiciones en sus compras. Realizarlas de forma conjunta por un colectivo lo más amplio posible es la mejor forma de conseguirlo, por lo que se ha convertido en uno de los objetivos que persigue el colegio a través de esta web. 

El servicio de Compras Conjuntas es un espacio en el que los colegiados someten a consideración del colectivo sus intereses para que sean valorados y los interesados se puedan agrupar a la hora de realizar compras.

La gestión de todo el proceso es llevada a cabo por el COIICV: selección de proveedor, negociación de precio y condiciones, incluso la adquisición y entrega al comprador. Este sistema otorga total garantía al proceso de compra.

En caso de que tengas interés por algún artículo que no esté en el listado de compras ofertado, puedes proponerlo a los colegiados utilizando el formulario de propuesta de productos.

 

 

Publicaciones del COIICV

El Colegio ha publicado libros relacionados con temas de la ingeniería industrial de interés social. En este apartado encontrarás una recapitulación de los libros y documentos que el Colegio ha publicado.

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...