ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

e-Visado

 

El visado electrónico permite presentar los trabajos a visado de forma digital a través de la web del colegio. Para ello la documentación se envía en formato PDF firmada digitalmente con la firma de la ACCV y por el mismo medio la recibes ya visada y firmada digitalmente por el Colegio.

Más del 80% de los trámites de visado re realizan de forma electrónica sin duda por la cantidad de ventajas que representa para los colegiados este servicio:

  • Comodidad: No tendrás que desplazarte al Colegio para realizar las gestiones, ahorrando tiempo y costes.
  • Rapidez en la gestión: Los trabajos que vayan a ser visados pueden ser enviados en el mismo momento en el que se realizan y descargados telemáticamente en cuanto sean visados.
  • Seguimiento paso a paso: En cualquier momento, puedes conectarte al sistema y comprobar en qué estado se encuentra el visado del trabajo, así como recibir las notificaciones por e-mail.
  • Evita copias impresas innecesarias: Ahorra dinero en copias innecesarias, imprime solo las que necesites en el momento. Además el documento original y válido es el fichero electrónico, y en cada vez más administraciones puedes presentar únicamente la copia digital.
  • Copias con el sello del Colegio ilimitadas: Facilidad a la hora de imprimir las copias necesarias que incorporen el sello del Colegio
  • E-Factura: Puedes descargarte la factura de forma inmediata junto con el trabajo visado. (Servicio diponible en las demarcaciones de Valencia y Castellón)