ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Certificados Digitales ACCV

La certificación digital es el único medio que permite garantizar técnica y legalmente la identidad de una persona en Internet. Se trata de un requisito indispensable para que las instituciones puedan ofrecer servicios seguros a través de Internet.

 

El certificado digital permite firmar y cifrar mensajes de correo electrónico seguro, la identificación de usuarios ante servicios telemáticos y la firma electrónica y el cifrado de documentos en todo tipo de aplicaciones, entre ellas el visado electrónico del colegio. Otros ejemplos de uso son: la Oficina Virtual de la Agencia Tributaria, la Oficina Virtual de la Seguridad Social, la Oficina Virtual del Catastro o los servicios on-line de la Generalitat Valenciana.

 

Disponer de un certificado digital te ahorrará tiempo y dinero al poder realizar trámites administrativos por Internet, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

 

El colegio es punto de registro de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat Valenciana-ACCV, de acceso restringido para los colegiados. Para obtener tu certificado digital acude personalmente a las oficinas de tu demarcación con el DNI o pasaporte en vigor y obtendrás tu certificado gratuitamente en el momento.

 

Más información sobre la ACCV aquí