ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Redes Profesionales

Uno de los ejes estratégicos del Plan Director del colegio es aumentar el capital relacional del colectivo, fomentar la interacción y la relación entre los colegiados, y con el propio colegio, construyendo redes de profesionales.

Con este propósito se constituyen los Grupos de Trabajo, punto de encuentro de colegiados que desean intercambiar opiniones, experiencias e información, con el objetivo de generar sinergias entre el colectivo que desarrolla su actividad en un determinado ámbito.

Los Grupos tienen carácter provincial, se crean por y para los colegiados de la demarcación con el objeto de acercarlos al colegio y conocer sus inquietudes. Dirigidos por un miembro de la Junta Provincial, cada grupo establece la dinámica más adecuada para conseguir los objetivos que se proponen.

Te invitamos a conocer la actividad de cada grupo a través de su agenda, participar en las reuniones, contactar con los integrantes y acceder a la documentación compartida por el grupo.

 

Solicita el alta en los grupos que sean de tu interés a través de "Acceso Colegiados". Identifícate como colegiado con tu cuenta @iicv.es y accede a la opción "Grupos" que aparece en el desplegable. Consulta aquí cómo solicitar el alta.


A continuación se muestran los distintos grupos presentes en el colegio:

 

Demarcación Valencia

 

Demarcación Alicante

 

Demarcación Castellón