ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Carné Alumni

El servicio Alumni de la Universidad Politècnica de Valencia, tiene como finalidad ofrecer a los titulados de la UPV un apoyo para su futuro desarrollo profesional y para mantener los vínculos creados con el centro, sus docentes y alumnos una vez acabados los estudios.

A partir de enero de 2014 la junta directiva de Alumni y la UPV  han establecido una cuota  para poder garantizar los servicios que se ofrecen ajustándose a la situación socioeconómica actual.

Los recién titulados de la UPV durante el primer año no tendrán que pagar cuota. Para aquellos que haga más de un año que obtuvieron la titulación la cuota a pagar será de 30 €/año, con un descuento de un 50 % para desempleados y jubilados.

 

Conoce todas las ventajas del servicio Alumni >>

Formulario de solicitud Alumni >

 

Inscríbete en el servicio Alumni a través del COIICV

El COIICV te ofrece la posibilidad, gracias al convenio de colaboración establecido con la Universidad Politècnica de Valencia, de gestionar tu inscripción en este servicio. Para ello, debes escanear y enviar al correo electrónico colegio@iicv.net la documentación requerida para tramitar el alta:

  • Formulario de solicitud firmado por el solicitante.
  • Fotografía tamaño carné.
  • Fotocopia DNI.
  • Fotocopia de la primera hoja de la cartilla bancaria, donde aparece el número de cuenta (únicamente para los colegiados no titulados UPV).