ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Verificación Documental Autorización Ambiental Integrada

 

El pasado 1 de abril, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana firmó un convenio con la Conselleria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, que autoriza al Colegio a emitir certificaciones de verificación documental para proyectos de Autorización Ambiental Integrada y licencia ambiental cuya competencia depende de la propia conselleria.

 

Con este certificado emitido por el Colegio, el proyecto con certificado de revisión tendrá un trámite más rápido en conselleria, pasando directamente a exposición pública. Además, tendrá un descuento del 25% en las tasas que cobra la conselleria para la expedición de las autorizaciones ambientales integradas.

 

La persona o empresa interesada en obtener el certificado de revisión documental, podrá acudir a cualquiera de las tres Demarcaciones del Colegio (Castellón, Valencia y Alicante) donde se le informará detalladamente del proceso a seguir.

 

Este servicio está abierto a todo el público en general, donde los colegiados podrán beneficiarse de un 10% de descuento en el pago de las tasas de emisión del certificado de revisión documental.

 

Si deseas más información, puedes contactar con el Colegio a través del email competenciaprofesional@iicv.net o llamando a nuestras demarcaciones de Valencia (96 351 68 35), Castellón (96 472 31 40), o Alicante (96 520 60 85).

 

Mas información en el siguiente enlace