ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

La Demarcación de Valencia organiza el VII Speednetworking

  11/06/2017
 empleo, networking

Precedido por el éxito de anteriores ediciones, la Demarcación de Valencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana ha organizado el VII Speednetworking, un evento profesional orientado al mercado laboral, que facilitará la generación de contactos entre empleadores e ingenieros industriales aspirantes a un empleo. El evento tendrá lugar el próximo 20 de junio del 2017, a las 17.30 horas.

Empresas que participarán en el presente Speednetworking:

- Puedes suscribirte al evento a través del siguiente enlace

Durante la celebración del evento, los representantes de las empresas participantes mantendrán un total de 10 entrevistas de 5 minutos de duración con los asistentes. Habrá un proceso de selección de candidatos en caso de que haya más de 10 inscritos.

Requisitos para inscribirse en el Speednetworking:

- Estar desempleado ó en búsqueda activa de empleo
- Nº de meses/años en situación de desempleo
- Orden de suscripción al evento

- Ser la primera vez que participa en el Speednetworking (quienes ya hayan participado en anteriores ediciones podrán inscribirse, pero teniendo en cuenta que tienen preferencia los compañeros que todavía no han participado en este evento).

Durante estos años, los ingenieros participantes y los representantes de recursos humanos de las empresas que colaboraron en los Speednetworking anteriores, han destacado las oportunidades que ofrece este proyecto y su utilidad como encuentro profesional.