ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

El COIICV potencia la colaboración con ingenieros que se encuentran en otros países

  23/06/2017
 ingenieros, colegiados

Si estás o has estado en el extranjero, tu experiencia puede ser de gran ayuda para otros compañeros. En el Colegio recibimos consultas de colegiados sobre cuáles son las tramitaciones que hay que hacer para poder trabajar en el extranjero, si el título tiene validez para poder ejercer en el país de destino o si hay que hacer alguna homologación/convalidación, a donde deben dirigirse, etc…

A través de esta iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, hemos pensado en crear este grupo para que en primera persona, todos aquellos colegiados que queráis formar parte de él, podáis orientar a los compañeros que nos soliciten información sobre sus países de destino, contando vuestras experiencias, vivencias e inquietudes. 

Este proyecto tiene como objetivo crear una base de datos común para todos los colegios de Ingenieros Industriales de España, con el fin de que los colegiados que participen en dicho proyecto puedan contactar con compañeros que estén trabajando en el mismo país para establecer contacto y sinergias.

También servirá como grupo de contacto para aquellos colegiados que se encuentren en un mismo destino. Si estás interesado en colaborar en este proyecto, cumplimenta el boletín y envíalo por email a colegio@iicv.net o remitirlo por correo postal a la dirección Avda. de Francia, 55 en Valencia.

Boletín Autorización

Tu colaboración es muy importante. Gracias de antemano.