ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

La Demarcación de Valencia pone en marcha el canal WhatsApp para continuar impulsando la comunicación con los colegiados

  25/07/2017
 COIICV, comunicación

¿Imaginas recibir únicamente las noticias más destacadas de la Demarcación de Valencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana en tu WhatsApp? ¿Quieres estar informado al instante de los eventos más relevantes del Colegio? Ahora es posible con este novedoso sistema unidireccional que el COIICV-DV pone a tu servicio. Recibirás un único envío de WhatsApp semanal, y además, de manera totalmente gratuita.

Para ello sólo se debe seguir estos dos pasos:

1. Guarda nuestro número en tu agenda del teléfono móvil: 618 302 698

2. Escríbenos un WhatsApp indicando:

ALTA WHATSAPP y TU NOMBRE y APELLIDOS si quieres recibir la información más relevante de la Demarcación de Valencia del COIICV.

A partir de ahí, *incluiremos tu contacto y en poco tiempo comenzarás a recibir en tu móvil a través de WhatsApp, información más destacada de cursos, jornadas y eventos profesionales, que organice COIICV, además de novedades en la profesión.

* Si en un momento dado quisieras darte de baja, puedes hacerlo escribiéndonos un email a valencia@iicv.net

WhatsApp Marketing es una estrategia de comunicación empresarial en continuo crecimiento. Es un nuevo enfoque y una nueva tendencia en las estrategias digitales en las grandes compañías y colectivos profesionales para llegar de manera más ágil y directa a los usuarios.

En España, WhatsApp dispone de más de 10 millones de usuarios activos.