ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

El COIICV celebrará en Castellón la segunda edición de la Noche de la Industria

  27/09/2017
 industria, empresas, colegiados

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha organizado la II Noche de la Industria de la Comunitat Valenciana, evento que, tras la exitosa primera edición en Valencia, tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre en la Sala Magic Box del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. En la II Noche de la Industria se conmemorará el 67 Aniversario de la I Junta General del COIICV (Nov. De 1950), con el compromiso con el desarrollo económico de la Comunitat, la puesta en valor de nuestra sociedad y la promoción de los sectores industriales y productivos valencianos.

La II Noche de la Industria Valenciana fomentará la difusión del conocimiento de la industria, sus necesidades y también de las oportunidades que ofrece la reindustrialización como política empresarial para la consolidación del crecimiento de la economía, de la mejora de la competitividad y la creación de empleo estable y de calidad en la Comunitat Valenciana.  

Diferentes representantes, públicos y privados, de los sectores económicos  e industriales de la Comunitat Valenciana y en particular de Castellón, participarán en esta jornada, compartiendo su conocimiento con el conjunto de la sociedad, su tejido empresarial y Pymes, y sus instituciones. 

Evento para Castellón

El evento II Noche de la Industria de la Comunitat Valenciana cuenta con un perfil social y encaminado al fomento de la ingeniería industrial, su proyección profesional y en general, el fomento de la Industria, poniendo en valor sus logros y las contribuciones que han realizado al tejido empresarial de la Comunitat, y a la mejora de la calidad de vida de la sociedad valenciana en general.

En el transcurso del acto, se hará entrega los segundos galardones "Luis Merelo i Mas de la Ingeniería Industrial" que se concederán en reconocimiento y promoción a las empresas valencianas y sus profesionales, que destaquen por sus aportaciones al enriquecimiento, evolución y transformación del tejido industrial y productivo valenciano y, en general, a la estabilidad económica, generación de riqueza y empleo en nuestra Comunitat.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 25 de octubre del 2017, a las 14.00 horas. Puedes consultar las bases de la II edición haciendo clic AQUÍ (se debe cumplimentar el formulario de inscripción).

Apoyo a la II edición de La Noche de la Industria

En su desarrollo y hasta la fecha de su celebración, la II Noche de la Industria asumirá un papel divulgativo en torno a la industria, sector que garantiza factores de innovación, internacionalización y en general, reindustrialización, vitales para la consolidación de la economía valenciana, en sus diversos sectores. Por ello, se trata de un evento que cuenta con el apoyo de las administraciones públicas, instituciones y numerosos colectivos de la sociedad valenciana.

La II Noche de la Industria Valenciana contará con el patrocinio de empresas y organismos relevantes y con vínculos directos con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana. Actualmente, el evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de CastellónCaja de Ingenieros FCC Servicios Ciudadanos, y con el apoyo de empresas colaboradoras con vínculos directos con los ingenieros industriales como son COMonline, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Genera Quatro, Learn to Win, Magma Grupo, Monrabal, Nunsys, Schneider Electric, Soldaval, y Structo Ingenieros, que trabajan en mostrar a la sociedad civil y empresarial, así como a sus instituciones públicas, los ámbitos profesionales en los que están presentes los ingenieros industriales y su utilidad en el conjunto de la sociedad.

- Ver Dossier de la II edición de la Noche de la Industria