ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Global Omnium y el COIICV-DV organizan el Ciclo de Sesiones de Trabajo del Agua

  18/10/2017
 

La Demarcación de Valencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, en colaboración con la compañía Global Omnium, ha organizado un Ciclo de Sesiones de Trabajo del Agua, que incluye cuatro jornadas.

Aguas de Valencia, actualmente Global Omnium, nació en el año 1890 con el objetivo de dar servicio a la ciudad de Valencia, tiempo en el que ha evidenciado un crecimiento y una expansión que la han convertido en la primera empresa de España que opera en el sector del agua.

El Ciclo de Sesiones de Trabajo del Agua está dirigido a ingenieros industriales, técnicos de la administración local, y profesionales de sectores de actividad relacionados con el agua, además de público de interés en la materia.

Inscripciones gratuitas. Será imprescindible confirmar asistencia.

PRÓXIMAS SESIONES

  • Tercera sesión: 13 de diciembre del 2017 - "Instalaciones, rendimiento, fugas y mantenimiento de redes II" (Mantenimiento predictivo de instalaciones, telegestión y telelectura). (inscripciones AQUÍ)
  • Cuarta sesión: 9 de enero del 2018 - "Alcantarillado: Redes y acometidas. Gestión, inspección y control de vertidos". (inscripciones AQUÍ)