ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

La Demarcación de Valencia del COIICV impulsa dos ciclos en Competencias Lingüísticas en Valenciano e Inglés

  05/01/2018
 
La Demarcación de Valencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana ha impulsado dos ciclos formativos en Competencias Lingüísticas en lengua valenciana (nivel C1) e inglés (nivel Intermedio B1/B2 y nivel Avanzado C1). Dominar otros idiomas nos ayuda a acceder a un mercado laboral dentro del marco del empleo público, la administración y la docencia, aumentando nuestras posibilidades de mejora profesional y mejora de empleabilidad.
 
VALENCIÀ
 
Destacamos la importancia de disponer de un buen nivel de valenciano, y obtener el certificado que otorga la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Además, ser bilingüe en una segunda lengua nos proporciona más facilidad para aprender una tercera. Saber valenciano, al igual que ocurre con el aprendizaje de cualquier otra lengua, te abre las puertas del plurilingüismo, ya que el cerebro tiene mayor facilidad para incorporar nuevas palabras y estructuras lingüísticas de otros idiomas, que una persona que sólo habla una lengua.
 
- Inscripción al Curso de Valencià Mitjà (C1) - Del 20 de febrero del 2018 al 24 de mayo del 2018
 
INGLÉS
 
La importancia de la formación de inglés es bien sabida, de poco sirve contar con grandes profesionales en una empresa si a la hora de tratar con un cliente no se es capaz de expresarse con soltura y corrección y no termina de comprender lo que se le pregunta o propone. Es necesario tener seguridad, hablar con fluidez, entender a personas con diversos acentos y mejorar la expresión escrita. Además, ello ayudará en el proceso de empleabilidad en el que se encuentren los ingenieros industriales, al ser el dominio del inglés uno de los requisitos más demandados por las empresas a la hora de incorporar profesionales.
 
- Inscripción Nivel Intermedio Inglés (B1/B2) - Del 12 de febrero del 2018 al 23 de mayo del 2018
- Nivel Avanzado Inglés (C1) - Del 13 de febrero del 2018 al 24 de mayo del 2018
 
En próximos días, publicaremos las tarifas de los cursos de inglés y cómo puedes inscribirte.