ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

La Generalitat Valenciana legitima al COIICV en su labor de defensa de la profesión

  28/02/2018
 colegiados, profesión

Recientemente, la Generalitat Valenciana ha dado la razón al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana en el recurso de reposición presentado contra la resolución de 20 de septiembre del 2017, de la Conselleria de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Superior Técnico de Ingeniería Industrial, A1-12.

Con la publicación de las listas de personas admitidas en el proceso, el COIICV tuvo conocimiento de que algunos de los aspirantes admitidos no poseían la titulación requerida de Ingeniería Superior Industrial. Con la resolución de la Conselleria de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, el Tribunal ha excluido del proceso a los aspirantes con titulaciones distintas a la requerida.

El COIICV continúa trabajando en defensa del interés de la profesión y de la titulación, evitando que aspirantes de otras profesiones puedan ocupar plazas de Ingenieros Industriales en la administración.