ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Participa en el V Observatorio Industrial de la Comunitat Valenciana

  05/03/2018
 COIICV, colegiados

Tras el éxito obtenido en las anteriores ediciones del Observatorio Industrial de la Comunitat Valenciana, el Colegio lanza la quinta edición. Más de 400 colegiados participaron en la anterior edición, evidenciando con ello la opinión de un colectivo profesional cualitativamente significativo, con conocimiento de la realidad empresarial e industrial.

El V Observatorio Industrial también contempla la opinión de cinco grandes empresas de la Comunitat Valenciana, con experiencia nacional e internacional, con cuyo criterio sera posible ofrecer una radiografía sobre la visión social, empresarial, económica e industrial de los ingenieros industriales, y sus empresas.

El primer objetivo que pretende conseguir el Colegio con este OBSERVATORIO INDUSTRIAL es desarrollar una investigación sobre el estado y perspectivas de la industria valenciana (coyuntura, estructura) mediante una consulta via on line a los ingenieros industriales colegiados. El segundo objetivo es poder contribuir con los resultados de esta investigación  a la definición de las  políticas publicas de la Generalitat Valenciana en apoyo de la industria valenciana junto al resto de los agentes sociales y económicos.

Tu opinión es muy importante. Se sorteará una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150€, entre los colegiados que cumplimenten la encuesta. 

No podrán participar en el sorteo, ni empleados, ni miembros de las juntas provinciales y de gobierno del COIICV, ni familiares de hasta segundo orden de consanguinidad de los mismos.

Encuesta V Observatorio Industrial de la Comunitat Valenciana