ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

El COIICV-DV organiza la visita/networking a las instalaciones de Stadler Valencia

  12/03/2018
 COIICV, colegiados

La Demarcación de Valencia del COIICV ha organizado una visita/networking a las instalaciones de Stadler Valencia en Albuixech (Valencia).

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 22 de marzo a las 11.30h en las propias instalaciones de Stadler Valencia. El Colegio continúa trabajando en ofrecer un valor añadido a colegiados y precolegiados, potenciando aquellas actividades que puedan generar networking de interés. Con tal motivo, nos gustaría contar con tu presencia en un encuentro tan señalado con una de las empresas más destacadas del sector industrial en la Comunitat Valenciana.

Sobre Stadler Valencia

En España, Stadler está presente desde el 1 de enero del 2016 en Valencia. Ese día, Stadler compró a Vossloh el negocio español de locomotoras e integró a una empresa que completa a la perfección la cartera de productos de Stadler Rail, ofreciendo además el acceso a nuevos mercados. En las instalaciones de Valencia, alrededor de 900 personas trabajan en una superficie de 200.000m2 que incluye oficinas, plantas de producción, zonas de almacenaje y zonas de inspección de vehículos y ensayos. Otros 30 empleados trabajan para la empresa ERION, especializada en servicios posventa y trabajos de mantenimiento.

Stadler Valencia es el centro de competencia de locomotoras de línea, locomotoras de maniobras, metros y vehículos de vanguardia para el transporte urbano como son el TRAMLINK y el CITYLINK. Los empleados de Stadler Valencia trabajan en los ámbitos de ingeniería y desarrollo del producto, compras, producción, inspección y puesta en servicio así como posventa.

Más información:

Dirección: Pol. Ind. del Mediterráneo - C/ Mitjera, 6. Albuixech (Valencia)

*Inscripción colegiados/as: Gratuita. Inscríbete haciendo clic AQUÍ

*Inscripción precolegiados/as: Gratuita. Inscríbete haciendo clic AQUÍ

*No colegiados. 15 €