ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Cena de Compañerismo en Elche 2018

  02/07/2018
 ingenieros, networking

El pasado Viernes 29 de Junio la Demarcación de Alicante del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana celebró su tradicional y emotiva cena de compañerismo.

En esta ocasión, fue en el Hotel Huerto del Cura de Elche. A la misma acudieron ilustres como Dña. Magdalena Martínez, Directora de la Agencia Provincial de la Energía; el Director de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández, D. Miguel Ángel de la Casa Lillo; el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, D. Salvador Puigdengolas y varios representantes de las Demarcaciones de Valencia y Castellón.

Tras la misma, se procedió a la imposición de insignias por parte del Presidente Provincial, D. Enrique Sáez Solano y el Secretario Provincial, D. Pere Mallol Nadal a los colegiados que cumplieron las bodas de plata con el Colegio, es decir, 25 años ejerciendo la profesión de ingeniero industrial:

 

GARCIA MURIEL, Mª JOSE

MARCO TERRES, JOAQUIN

CATALA GOYANES, JOSEFA

BELON GONZALEZ, PEDRO

SANCHEZ PEREZ, VICENTE

ANGULO MORO, GREGORIO JESUS

MOLINA NUÑEZ-LAGOS, GABRIEL

 

Asistieron más de 120 participantes y se realizó el, ya tradicional sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores habituales de la Demarcación, como son Caja de Ingenieros, Banco Santander, Actiu o Banco Sabadell.