ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

El Colegio realiza la inspección eléctrica del Centro de Arte de Alcoy

  07/08/2018
 comunicación, servicios

El pasado mes de Julio el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, como Organismo de Control Autorizado (OCA) acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) se adjudicó la inspección eléctrica de baja tensión del Centro de Arte de Alcoy.

Se trata de un edificio histórico construido en 1909 para las oficinas del Monte de Piedad de Alcoy. En el vestíbulo se exhiben dos lienzos de gran formato del pintor Francisco Laporta, de tema religioso, que originalmente estaban en la capilla del Asilo de Ancianos Desamparados. La escalera de acceso está decorada con unas vidrieras artísticas, y la planta principal se dedica para sala de exposiciones de arte contemporáneo y salón de actos. La Fundación Caja de Ahorros del Mediterráneo ha confiado en el Colegio para realizar esta intervención dada su competencia técnica y su carácter de entidad de derecho público.

El Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana está acreditado como Organismo de Control Autorizado en Baja Tensión desde el año 2013 a través de su Laboratorio.