ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Arrancan los Premios ADO 2019 con importantes ventajas para tu empresa

  02/11/2018
 

Ser empresa colaboradora de los Premios ADO 2019 que impulsa el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana tiene múltiples ventajas para tu empresa a coste cero.

Podrás contar con la visión novedosa y el ingenio de tres estudiantes de máster en Ingeniería Industrial para abordar una situación real de tu empresa, para la que elaborarán propuestas de solución o mejora así como un plan de implantación de las acciones propuestas.

Solo por ser empresa colaboradora podrás beneficiarte de las campañas de difusión que el COIICV realiza en RR.SS., a través de su Newsletter quincenal, en la revista Infoindustrial, con una tirada de 4.000 ejemplares en papel y 3.700 envíos en formato digital, y mediante envíos masivos a cerca de 3.500 colegiados. Además, tu empresa podrá ser incluida en el itinerario de empresas a visitar por colegiados y estudiantes asociados.

Del mismo modo, el Colegio te invita a participar en las actividades de networking, charlas, talleres… relacionadas con el sector de la ingeniería industrial, una forma interesante de generar sinergias.

Y, sobre todo, estarás colaborando con la excelencia, la creatividad y la promoción de la ingeniería industrial como generadora de soluciones, que es, a fin de cuentas, lo que persiguen los Premios ADO.

Puedes apuntarte hasta el 15 de noviembre simplemente enviando un correo electrónico a desarrolloprofesional@iicv.net.

Más información, aquí.