ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

El COIICV se prepara para la Navidad y ya ha programado los Campus para Niñ@s

  09/11/2018
 

COIICV-Valencia quiere ayudarte a conciliar tu vida familiar y laboral y, con esta idea, ha programado dos Campus de Navidad para niñ@s, con el objetivo de que puedas hacerlo sabiendo que están disfrutando.

El Campus de Navidad, dirigido a niñas y niños de entre 6 y 13 años, consta de dos talleres que se celebrarán el 27 y 28 de diciembre, con Papá Noel como protagonista, y el 2, 3 y 4 de diciembre, con los Reyes Magos como temática principal. Ambos talleres serán de 9:00 a 14:00 horas.

En el Campus, se realizarán actividades ideadas para potenciar de una manera lúdica y divertida el talento, fomentar la motivación y el trabajo en equipo y facilitar la creatividad, a través del uso y la aplicación de las tecnologías actuales y la robótica como principales herramientas para desarrollar el conocimiento jugando.

Además, el programa, compuesto por cinco paneles (“Reto robótica”,“Diseña y crea un videojuego”, “Decora la Navidad”, “Luces, cámaras y acción: ¡rodando!” y “Juegos de Estrategia y lógica”), es de lo más variado por lo que, con independencia de las inquietudes de tus hijos, seguro que lo pasarán fenomenal.

Más info.