ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

El nuevo foro de debate entre Ingeniería y Administración Sanitaria arranca el próximo jueves 28 de marzo

  04/03/2019
 

La sesión inaugural, que se celebrará el próximo jueves 28 de marzo en la sede del COIICV en Valencia (Av. Francia, 55), contará con presencia de la directora general d’Eficiència i Règim Econòmic de la Conselleria de Sanitat i Salud Pública de la Comunitat Valenciana, Carmelina Pla Silvestre y de la Asociación Valenciana de Ingeniería Hospitalaria así como con el decano del COIICV, Salvador Puigdengolas. 

La asistencia como oyente a la sesión inaugural es totalmente gratuita. Inscríbete aquí  y conoce de primera mano el alcance de este proyecto.

El proyecto de Mesas Redondas en el ámbito de la Ingeniería en el sector de la Administración Sanitaria nace del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, en colaboración con la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública. Su objetivo es dar a conocer cuáles son las propuestas innovadoras en gestión de servicios sanitarios de las empresas proveedoras para mejorar los pliegos que rigen los contratos de suministros y/o servicios generales y optimizar la calidad y eficiencia de los mismos así como acercar las empresas a sus clientes y que la Administración escuche sus necesidades.

El primer ciclo, “Servicios de Mantenimiento de Instalaciones Hospitalarias”, constará de tres jornadas:

La sesión inaugural se celebrará el próximo 28 de marzo, a las 18:00 horas, en la sede del COIICV en Valencia (Av. Francia, 55)En ella se presentará el proyecto y las líneas de trabajo a seguir.

La segunda cita será una sesión de trabajo, que se celebrará el 25 de abril  y en la que se iniciará el debate acerca de las mejores opciones para simplificar los pliegos y procesos de licitación así como para que las empresas conozcan más a fondo los procedimientos.

Finalmente, durante los días 16 y 17 de mayo, se celebrarán las Mesas Redondas Sanitarias, en las que se expondrán las conclusiones a las que se ha llegado durante todo el ciclo.

El proyecto es una oportunidad única de acercar las empresas a sus clientes, para que conozcan sus propuestas novedosas y que la administración escuche sus necesidades. Puedes asistir de manera gratuita en calidad de oyente a la sesión inaugural del 28 de marzo y conocer de primera mano el alcance de este proyecto. También podrás asistir de manera gratuita a las sesiones de conclusiones de las Mesas Redondas que se celebrarán los días 16 y 17 de Mayo.

Solicita las condiciones de participación en desarrolloprofesional@iicv.net e inscríbete aquí.