ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

El COIICV se emprende un proyecto pionero: Nuevo foro de debate entre Ingeniería y Administración Sanitaria.

  04/03/2019
 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, en colaboración con la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública, lanza un proyecto de Mesas Redondas en el ámbito de la Ingeniería en el sector de la Administración Sanitaria.

Asiste como oyente a la jornada inaugural del próximo 28 de marzo de manera totalmente gratuita y conoce de primera mano el alcance de este proyecto.

El objetivo es dar a conocer cuáles son las propuestas innovadoras en gestión de servicios sanitarios de las empresas proveedoras para mejorar los pliegos que rigen los contratos de suministros y/o servicios generales y optimizar la calidad y eficiencia de los mismos así como acercar las empresas a sus clientes y que la Administración escuche sus necesidades.

El primer ciclo, “Servicios de Mantenimiento de Instalaciones Hospitalarias”, constará de tres jornadas:

La sesión inaugural, que se celebrará el próximo 28 de marzo en la sede del COIICV en Valencia (Av. Francia, 55), contará con presencia institucional de la Conselleria y de la Asociación Valenciana de Ingeniería Hospitalaria. En ella se presentará el proyecto y las líneas de trabajo a seguir.

La segunda cita será una sesión de trabajo, que se celebrará el 25 de abril  y en la que se iniciará el debate acerca de las mejores opciones para simplificar los pliegos y procesos de licitación así como para que las empresas conozcan más a fondo los procedimientos.

Finalmente, durante los días 16 y 17 de mayo, se celebrarán las Mesas Redondas Sanitarias, en las que se expondrán las conclusiones a las que se ha llegado durante todo el ciclo.

El proyecto es una oportunidad única de acercar las empresas a sus clientes, para que conozcan sus propuestas novedosas y que la administración escuche sus necesidades. Puedes asistir de manera gratuita en calidad de oyente a la sesión inaugural del 28 de marzo y conocer de primera mano el alcance de este proyecto. También podrás asistir de manera gratuita a las sesiones de conclusiones de las Mesas Redondas que se celebrarán los días 16 y 17 de Mayo.

Solicita las condiciones de participación en desarrolloprofesional@iicv.net e inscríbete aquí.