ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

El Colegio te ofrece una atención más directa y personal

  21/02/2017
 

Una vez finalizada la anterior campaña de actualización de datos (último trimestre del 2016) y agradeciendo la amplia participación de los colegiados en este proyecto tan importante para nuestro colectivo, se solicita de nuevo la colaboración de todos/as, manteniendo actualizados los datos a través de la web del COIICV.

Como sabes, actualizar tus datos puede tener premio. Puedes consultar el listado de ganadores de un cheque-regalo de 50€ en El Corte Inglés, correspondiente a la campaña de actualización del último trimestre del 2016:

 

  • Colegiado 7040: Ernesto Federico Cerveró Meliá    
  • Colegiado 5541: Manuel Ramón Costa Durán. 
  • Colegiado 7104: Francisco Lacruz López
  • Colegiado 7076: Javier Esteve Fernández de Cordoba

En el 2017, y de manera trimestral, pondremos en marcha una campaña de actualización de datos que nos permitirá mantener una comunicación eficaz con los colegiados, para que podáis conocer los servicios que se ofertan en todo momento. 

Es especialmente relevante que prestéis atención a vuestro e-mail y teléfono de contacto, así como vuestros datos laborales, y nos comuniquéis si los habéis modificado. La actualización de estos datos también permitirá al Colegio realizar estudios, elaborar datos estadísticos o programar formaciones ajustadas a la realidad del mercado laboral y de nuestro sector.

- Accede AQUÍ al Formulario de Actualización de Datos