ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Por ser colegiado/a podrás inscribirte de manera gratuita en Construmat

  14/03/2017
 

Construmat, feria de la Construcción Bienal en Barcelona, se ha erigido como una de las referencias en el panorama Internacional. Una feria en la que podrás encontrar gran variedad de productos para la construcción, entre ellos: Maquinaria y equipos, protección y seguridad en obra, Elevación y transporte, Prefabricación y construcción industrializada, Aparatos de medida y precisión, Aislamiento e impermeabilización, Pintura, Vidrio y sus aplicaciones, Carpintería de madera, metálica y PVC, Cerrajería y metalistería, Pavimentos y revestimientos, Cocina, baño, Climatización y calefacción, Instalaciones, Domótica, seguridad y comunicaciones, SIDI (Selección Internacional de Diseño para el Equipamiento del Hábitat) y Construcción Sostenible.

El Salón se celebra en los Recintos feriales de Montjuïc y Gran Vía dadas sus dimensiones. Las empresas se darán cita en este espacio con la finalidad de dar a conocer sus últimas novedades a los visitantes.

Nuestros/as colegiados/as disponen de un código de acreditación gratuito que podrán canjear durante el proceso de acreditación:

CÓDIGO: 89BA163B

Construmat contará con más de 300 expositores. El salón tiene una previsión de crecimiento del 20% respecto a la última edición, realizada en 2015.